jueves, 2 de marzo de 2017

Nunca voy a marcar paquete.

Nunca voy a marcar paquete... Es así señores y señoras y quien me lea.

Navegando por YouTube encontré un vídeo muy llamativo de la Sexta. En él, el título decía: "Cristina Pedroche y los tipos de penes que hay". A ver, si juntamos penes y Pedroche podéis entender que entré de inmediato. No sé ni que programa era, pero lo que si sé es que salía una sexóloga y le pedía eso a Cristina. Ella contestó muy bien que había un pene por cada hombre de la tierra.

La sexóloga le dio la razón, pero le explicó que se podían dividir en dos clases: penes de sangre y penes de carne. Todo esto entre risas porque estamos hablando de penes y el programa es de humor.

Aquí está el enlace al vídeo que me refiero:
- Penes de sangre: mide poco en estado de reposo y sin embargo al estar en erección, su talla aumenta significativamente.
- Penes de carne: es aquel que es de gran tamaño en reposo y que, al excitarse, el crecimiento y aumento de talla no es tan llamativo. Sus paredes cavernosas, al ser menos o de mayor estrechez, no pueden contener mucha sangre y por eso su tamaño no aumenta de forma considerable.
 
Ya os podéis imaginar que hice después de ver el vídeo. Me bajé los pantalones en frío y regla en mano me la puse al lado de mi polla. En frío y sin tocar medía X y tocándome medía 2X. Eso quería decir que mi polla es de sangre. El problema de esto que si quiero ir a la playa y marcar paquete tendré que ponerme cachondo, solo un poquito, para que se me ponga morcillona y tenga un poco de tamaño. Lo bonito será que cuando alguien vea crecer mi polla a 2X le saldrá una sonrisa picarona después del susto inicial.
 
Dejadme en comentarios si sois de polla de carne o de sangre o chicas si alguna vez os ha sorprendido una polla de sangre.
 
Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario